Quiénes Somos

Somos una IPS privada especializada en atención médica a domicilio

MISIÓN

Somos una empresa de medicina prepagada, cuyo objetivo principal es prestar servicios de salud integral domiciliaria, las 24 horas del día, con los más altos estándares de calidad, un equipo de profesionales calificados y humanizado. Buscamos que nuestros afiliados y su núcleo familiar tengan completo acceso a la atencion medica general y especializada, cuidados de enfermería, terapia física y respiratoria en la calidez y comodidad de su hogar.

VISIÓN

Para el año 2022 seremos una empresa prestadora de servicio de salud solida y reconocida a nivel regional; abierta a todas las personas y a su núcleo familiar, con diversas sedes en las principales ciudades y municipios de la Orinoquia y con proyecciones de expansión a nivel nacional. Contaremos con un portafolio de servicio amplio, con cubrimiento y traslado de pacientes en sus diferentes modalidades.

POLÍTICA DE CALIDAD

INTEGRALIDAD: Consideramos que al ser humano como un ser biopsicosocial y que su salud depende del pleno bienestar físico, mental y social. Basado en lo anterior ofrecemos una atención completa, ajustadas a las necesidades de cada paciente.

UNIVERSALIDAD: Nuestros servicios están disponible para todas las personas sin distinción de raza, sexo, edad ni estrato social; también ofrecemos cobertura a todos los miembros del núcleo familiar.

CALIDAD: Brindamos un excelente servicio, con profesionales altamente calificados y tecnología de punta; con maquinarias, insumos e infraestructura ajustadas a las exigencias en salud; Así mismo contamos con una optima gestión administrativa .

SOLIDARIDAD: Somos una empresa comprometida en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes, dispuesto a brindar un apoyo constante para mejorar su estado de salud físico y mental.

RESPETO: Reconocemos que nuestros pacientes poseen intereses y necesidades particulares. Nuestras acciones van dirigidas a la mitigación de la enfermedad sin violentar la dignidad de la persona.